Plantas para curar dolores de cabeza
Tabla de Contenido para diabeticos
Mi mamá sufría dolores de cabeza y tenía diabetes severa por muchos años sin que los médicos pudieran ayudarla. Todo cambio por un viaje que hizo a la selva donde la gente vivía saludable gracias a las plantas.
Las plantas, raíces y semillas son 100 % curativas en lugares donde no existe la medina.
En esos lugares no existen fármacos ni nada de químicos. Mamá era una persona desconfiada como cualquier persona que es fiel a los medicamentos y la ciencia aséptica. Pero todo cambio cuando ella sufrió un desmayo producto de los dolores. Pero fue atendida por las personas que se encontraban a su alrededor de ella.
¿Qué tipos de plantas eliminan los dolores de cabeza para siempre?
Recuerdo que mi mamá aquel día que sufrió el desmayo una anciana le dio unos remedios desconocidos para ella. Tenía miedo tomarlo, pero lo hizo sin saber y se sintió más relajada y mucho mejor y los días seguidos averiguo que plantas eran y siguió tomándolas hasta que un día se dio cuenta que ya no tenía ningún dolor de cabeza y apenas habían pasado 15 días.
Abecés tener un pequeño dolor de cabeza nos puede provocar un trauma ya que esa parte es sensible sensibilidad hasta llegar a las náuseas. Este problema de los dolores está asociado fuertemente a la ansiedad y estrés debido a factores de estilos de vida. Si tu cuerpo quiere descanso dáselo, pero si en vez de eso le damos fármacos y medicinas solo hacemos que este se cargue hasta un día colapsar. A continuación, te dejare lo que mi mama tomo y que recomienda a todos sus amigos y familia.
Plantas que curar los dolores de cabeza:
– La manzanilla – Esta planta es ideal para aliviar y tratar el dolor de cabeza. Tómala en una infusión, dos tazas diarias con endulzante natural.
– El sauce – Esta maravillosa planta gracias a su compuesto químico, es una gran hierba con propiedades, analgésicas, antitérmicas y antirreumáticas. Tiene el efecto eficaz al de una aspirina.
– Melisa – Esta planta es la hierba indicada para migrañas. dolores, dolores de cabeza y de oído, estrés, insomnio continuo y picaduras de insectos. Al fungir como un calmante y analgésico natural, se puede beber una a dos tazas de agua caliente con dos cucharadas de Melisa a lo largo del día. No olvides colarlo, agrega un poco de jengibre o kion en polvo y otro de cúrcuma natural.
– La lavanda – Esta increíble planta además de ser una planta aromática, alivia los dolores de cabeza que son causados por la fiebre y el insomnio continuo. Recuerda aplicar un poco de aceite de lavanda en las sienes son excelentes, mezclado con otro poco de aceite de oliva de tu gusto. Esto generará un efecto calmante y analgésico natural.
– mente – Coloca una ramita de menta debajo de tu almohada favorita antes de dormir. También, a lo largo del día, y no olvides inhalar el aroma de otra ramita. Puedes incluso beber agua de menta natural.
– Hoja de laurel – tiene compuestos partenólidos, los cuales previenen y tratan las migrañas.
– La onagra – Una gran planta que contiene fenilalanina, alivia el dolor crónico continuo. De hecho, los grandes nutricionistas recomiendan una dosis diaria de aceite de onagra siempre.
Recomendación para diabeticos:
Recuerda que estas plantas son exitosas por ser probadas y comprobadas por miles de personas. Aun así, te recomendamos tomar precaución y consumir de a poco y tratar los dolores de cabeza. Si deseas puedes consultar con tu médico y así estar supervisada sino para adelante.
Si deseas tratar problemas de ácaros y hongos entra a la siguiente pagina: Como eliminar los ácaros y hongos.
Para saber que es la diabetes ingresa a la pagina: Que es la diabetes
Te invitamos a Unirte al grupo de VIVO CON DIABETES TIPO 2.